badexcug

 

¿CÓMO SALIR DEL FICHERO ASNEF?

 

 

Si has llegado a esta página después de haber recorrido muchas webs del sector y todavía no te has aclarado con esto del fichero ASNEF; tranquil@, es lo habitual. Nosotros llevamos años trabajando con las listas de impagados como despacho profesional de abogados y, sabemos lo complicado que es recibir información de confianza y transparente. Los profesionales que ofrecen sus servicios ocultan mucha información y detalles para impedir que las personas tomen la iniciativa de salir del fichero por ellos mismos, cuando es muy sencillo.

Hay una serie de empresas que engañan a las personas que tienen la necesidad de borrarse del listado de morosidad, prometiéndoles la prestación de servicios de manera gratuita. Paralalemente, otras empresas o profesionales ofrecen unos formularios totalmente inoperativos e inservibles para obtener la cancelación de los datos que figuran en los ficheros. 

Comprometidos con la problemática de los afectados, pensamos que el mejor servicio que podemos dar es desenmascarar las malas prácticas que hemos podido detectar en estos años de experiencia y, por contra, exponer de manera clara y eficiente toda la información necesaria para conocer el funcionamiento de los ficheros de morosos de particulares. 

A continuación, siguiendo con nuestro principio de transparencia, vamos a hablar sobre algunos servicios que se ofrecen en Internet diferenciados de los nuestros, para que los podáis comparar y escoger el modelo que más se adecúe a vuestras necesidades. Una información veraz y exacta es la mejor herramienta para conseguir la baja de los listados.