badexcug

 

 

Infoasnef forma parte de la plataforma legal www.bufeteonline.es, se creo en el año 2014 como una web de servicios jurídicos para el borrado de datos que figuran en los ficheros de solvencia económica. Nuestros de abogados durante estos años ha eliminado multitud de apuntes deudores de las listas de impagados, si bien nuestra dilatada carrera y nuestro conocimiento del sector, nos ha hecho plantearnos el modelo de tramitación de los expedientes de los ficheros de morosos.

 

Este replantamiento, nos ha llevado a poner a disposición de los clientes los formularios que hemos venido utilizando estos años para que  el afectado por una anotación de un impagado, pueda gestionar él mismo la tramitación de borrado de la anotación de manera sencilla transparente y por el precio mínimo en el mercado. Además, proporcionamos todo la información que una persona inscrita en una lista de morosos necesita saber para salir de un fichero en tres simples pasos.

 

Los formularios que tenemos a disposición de los usuarios, cuentan con el respaldo de auténticos profesionales del sector, quienes han redactado las reclamaciones con un claro compromiso de ofrecer un servicio efectivo y resolutivo. Con más de doce páginas, las reclamaciones que ofertamos dan unos resultados de casi el 90% del total de las reclamaciones que se gestionan por medio de nuestro despacho.

 

 

VENTAJAS DE CONFIAR EN INFOASNEF

 

 

1.- La información que proporcionamos es la más completa y fidedigna de todo internet. No ocultamos ningún detalle y no hay sobrecostes.

2.- La transparencia es absoluta y nos regimos por el respeto hacia a las personas que han sido inscritas en un fichero de morosos.

3.- Por menos de 30€ una persona puede darse baja de un listado de morosidad. Son los precios más económicos del mercado.

4.- El medio más rápido de salir de un fichero, es con nuestros formularios. No hay tiempo de espera, ni se necesita recibir una respuesta por parte del tramitador o el abogado que gestiona un asunto.

5.- La descarga del formulario es inmediata y rellenarlo no lleva más de cinco minutos. Una vez completado, tan solo se tiene que enviar a la dirección física, mail o fax de la compañía o del fichero.

6.- No realizamos ninguna promesa falsa. Todo lo que decimos en la web es cierto y es el resultado de largos años de experiencia.

7.- Los formularios son los mismos que utilizamos nosotros y son muy fáciles de rellenar. No pagues de más por algo tan sencillo.

8.-La tramitación de la baja la controla el propio interesado, por lo que sabe en todo momento qué es lo que está pasando y cómo debe reaccionar a lo largo del procedimiento.

9.- No te pedimos ningún dato personal, salvo que nos hagas una consulta personal. El procedimiento lo inicia el propio interesado, sin necesidad de darnos su nombre, mail, teléfono o cualquier otro dato personal. La integridad de la persona queda totalmente salvaguardada.

10.- El éxito de nuestros formularios es cercana al 95% del total de todas las reclamaciones. Por lo que podemos garantizar el éxito de la cancelación