balanza

 

 

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO 

 

 

Www.infoasnef.es, forma parte de la plataforma de Servicios Legales Online www.bufeteonline.es, siendo un dominio de Internet registrado a nombre de Antonio Antón Blasco, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con nº de colegiado 11.497 y domicilio para notificaciones en la Calle Chile nº17, 9-A, de Valencia, Código Postal: 46021, provincia de Valencia.

 

 

1.- TARIFAS INFOASNEF.

 

Salvo pacto en contrario entre Soluciones Asnef y el Usuario, los precios de los formularios que se ofrecen por medio de la web www.infoasnef.es, son los indicados en la misma web.

 

El importe de cada formulario son un precio cerrado.

 

El formulario se descarga de forma inmediata, una vez efectuado el abono del mismo.

 

Todos los precios tienen incluido el IVA.

 

2.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

1.- Todos los contenidos del sitio Web www.infoasnef.es son propiedad exclusiva de Antonio Antón Blasco, protegida por las normas nacionales e internacionales que regulan y amparan la propiedad intelectual.

 

Queda prohibida la divulgación, distribución o comercialización de los formularios que se ofrecen en la web, pudiendo los titulares y propietarios de dichos formularios perseguir a los que infrinjan dicha prohibición.

 

La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Antonio Antón Blasco, protegida por las normas nacionales e internacionales de la propiedad industrial e intelectual. Sin perjuicio de lo referido y en el caso se detecte que se han vulnerado los derechos de propiedad intelectual rogamos contacten a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


2.- Las marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos de la web Soluciones Asnef, son titularidad de Antonio Antón Blasco, así como los textos, datos y dibujos gráficos; o bien son titularidad de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de la web.